jueves, 1 de noviembre de 2012

FANNY LU



desmiente que su esposo tenga algún nexo con narcos


7 de abril, 2010 - Fanny Lu negó rotundamente que su esposo Juan Carlos Madriñán tenga algún nexo con narcotraficantes y dijo que no es cierto el rumor de que le haya enviado un avión privado para salir de Chile cuando sucedió el terremoto.


"No es un capo", afirmó tajante la cantante de No te pido flores. "El es un floricultor colombiano y es mi más grande apoyo", expresó la artista, quien describió a su pareja como el motor de su vida.

"Ha sido un motor, sin él no hubiera llegado hasta aquí. Me hace sentir muy tranquila, muy segura", confesó la cantante de su compañero de nueve años y con quien procreó dos hijos: Mateo y Valentina.


Asimismo, expresó que lo del avión es una gran mentira. "Ya dije que recorrí más de 10 horas en carretera para llegar a Argentina y de ahí tomar un avión a Colombia, no sé de dónde se inventaron eso", sostuvo la intérprete, quien está de gira por México promocionando su álbum Dos.

Por otro lado, Fanny Lu dijo sentirse decepcionada tras la confesión gay deRicky Martin. "Es un desperdicio, pues es un galán", asegurando que siempre le ha parecido un  hombre muy atractivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario